CURSO

Técnicas de Protocolos y Atención
al Cliente Interno y Externo

OBJETIVOS DEL CURSO:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de entregar un servicio de calidad, tanto a sus clientes internos como externos, en sus respectivas actividades laborales.

DIRIGIDO A:

Encargados del área de atención, asistentes del área de atención y colaboradores con cargos de contacto permanente con clientes internos y externos de la empresa.

CONTENIDOS:

Los contenidos del curso se dividirán en 4 módulos:

Módulo 1: Importancia calidad del cliente.

Módulo 2: Calidad en la atención al cliente.

Módulo 3: La comunicación. Fases en la atención al cliente.

Módulo 4: Atención de quejas y reclamaciones.

ÁREA:

Habilidades blandas

MODALIDAD:

Presencial

HORAS:

8

PERFIL RELATOR:

Los Relatores de este Curso son Profesionales altamente calificados, con amplia experiencia laboral y docente en el área.

¡SOLICITA TU CAPACITACIÓN!

Open chat