CURSO

Técnicas De Atención y Servicio
Al Cliente (8 hrs)

OBJETIVOS DEL CURSO:

Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva.

DIRIGIDO A:

Encargados del área de atención, asistentes del área de atención y colaboradores con cargos de contacto permanente con clientes de la empresa.

CONTENIDOS:

Los contenidos del curso se dividirán en 4 módulos:

Modulo 1: Reconocer los elementos de un servicio orientado al cliente. 
Modulo 2: Definir los tipos de clientes o usuarios y sus principales características.
Modulo 3: Manejar los pasos prácticos para un servicio de calidad.
Modulo 4: Aplicar técnicas de manejo de clientes difíciles y de situaciones especiales.

ÁREA:

Habilidades blandas

MODALIDAD:

Presencial

HORAS:

8

PERFIL RELATOR:

Los Relatores de este Curso son Profesionales altamente calificados, con amplia experiencia laboral y docente en el área.

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