Nuestra Experiencia

La ventaja comparativa que distingue a ChileNormas se relaciona con el conocimiento y experiencia de sus socios fundadores y equipos de trabajo, quienes a través de metodologías prácticas logran dar un abordaje integral a los desafíos actuales y cambiantes del mercado, entregando una asesoría global y a la vez especializada, que facilitan el alcance de los objetivos estratégicos de nuestras empresas clientes.

Actualmente, ChileNormas cuenta en su equipo de trabajo con Auditores Líderes IRCA (Registro Internacional de Auditores Calificados), Profesionales especializados en el desarrollo y gestión de personas , Consultores en análisis y estandarización de procesos, además de un sólido abanico de Profesionales, Técnicos y Académicos con amplia trayectoria en consultoría y capacitación.

La ventaja mencionada se potencia a través de un abordaje totalmente estratégico, ya que abarca la elaboración de intervenciones dirigidas a los procesos y a las personas, aspectos que fundan los pilares de cualquier resultado, y por lo tanto aseguran el óptimo desempeño de la triada de la excelencia: procesos, personas y resultados.

Cultura Organizacional

ChileNormas se caracteriza por que los miembros del equipo son especialistas, capaces de asumir los desafíos de cada empresa cliente con  profesionalismo y empatía, buscando colaborar con responsabilidad en la solución de problemáticas que impacten en las decisiones operativas y estratégicas, destacando por un sello de flexibilidad, confianza y eficacia.

La filosofía organizacional se basa en un clima laboral positivo, dinámico y creativo caracterizado por la disposición permanente hacia el desarrollo de nuestras empresas clientes y sobre todo de nuestro valioso talento humano.

Misión

Ser un Socio Estratégico para nuestros clientes, entregando soluciones de ingeniería de gestión, con el propósito de mejorar indicadores, procurar continuidad operacional y asegurar el cumplimiento de las actividades críticas del negocio.

Visión

Ser una empresa de excelencia en Ingeniería de Gestión, reconocida por la calidad, por las ventajas comparativas de nuestros servicios y la competencia de nuestro equipo humano.

¿Te gustaría comenzar un proyecto con nosotros?

Open chat